Tel. +595986841533  |  Cel.595986841533 -  |  Central, Paraguay

¿Se venden departamentos en el centro de Asunción?


Agosto 1 de 2022

El Centro de Asunción tiene su historia, y aunque no sea la zona preferida de los compradores en la actualidad, aún hay personas que pueden apreciar la magia y la belleza de nuestro Centro Histórico. Y ante la consulta de nuestros clientes, de si se venden o no los departamentos en el centro de Asunción podemos responderle que SI. Pero tenemos que tener en cuenta ciertos aspectos.

En el último mes cerramos cuatro operaciones en el Centro de Asunción gracias al gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Pero nos dimos cuenta de una cosa en común en cada cierre efectivo que realizamos a diferencia de otros inmuebles que se ofrecen y no se concretan. El secreto para lograr el éxito en este mercado es saber entender y comprender a las personas que viven en el centro.

Gracias a nuestra estrategia de marketing pudimos identificar ciertos rasgos característicos del asunceno céntrico y ésto nos sirvió para enfocar todos nuestros esfuerzos a éste tipo de compradores.

Nuestra estrategia de venta consta de 3 pasos:

  1. Preparar el inmueble para la venta: Antes de subir el inmueble a los portales inmobiliarios y a las redes sociales, nos aseguramos que el departamento esté en las mejores condiciones posibles para ofrecer. Ésto generalmente implica cierta inversión de los propietarios, pero la idea es con un presupuesto bajo y casi cero, obtener grandes resultados que mejoran la apariencia del departamento. Desde retocar pinturas hasta detalles simples como una limpieza.
  2. Ofrecer a posibles interesados: Hay un departamento ideal para cada persona. Ya sabemos cómo son los compradores en el Centro de Asunción y cómo se comportan, sabemos lo que quieren y lo que buscan. Nuestro márketing está enfocado directamente a las personas que podrían estar interesados en el departartamento. Nuestros anuncios están dirigidos exclusivamente para el tipo de personas al que apuntamos. Nuestro objetivo no es obtener la mayor cantidad de consultas y visitas posibles sino llegar a las personas correctas. De esta forma nos evitamos atender llamadas y contestar mensajes innecesarios.
  3. Negociar y cerrar la venta: Conseguir interesados no una tarea imposible, con mayor o menor esfuerzo, en un período corto o largo de tiempo, se pueden obtener interesados. Pero el verdadero trabajo es convencer a comprador que está ante una excelente oportunidad y lograr que concrete la compra. Nosotros conocemos a los posibles compradores y comprendemos cuáles son sus temores que impiden cerrar el trato. Esto nos da una ventaja a la hora de negociar y cerrar la venta.

Si quieres ahorrar esfuerzo y vender tu departamento en el Centro de Asunción somos los indicados para ayudarte. ¿Quiéres una asesoría gratis? Comunicate con nosotros ahora.

Gustavo Silva. CEO de Silva Inversiones Inmobiliarias

 

 

 

 

 

Silva Inversiones Inmobiliarias
Silva Inversiones Inmobiliarias Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 gustavosilva.com.py, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co